domingo, outubro 14, 2007

Algumas Verdades Incómodas Sobre Al Gore.


"Algunas verdades incomodas sobre Al Gore

El ex vicepresidente de EEUU, Al Gore ha sido uno de los ganadores del Premio Nobel de la Paz 2007, "por sus esfuerzos por construir y divulgar un mayor conocimiento sobre el cambio climático".

Nazanin Amirian (Para Kaos en la Red) [13.10.2007 09:04] - 1620 lecturas - 15 comentarios

El ex vicepresidente de EEUU, Al Gore ha sido uno de los ganadores del Premio Nobel de la Paz 2007, "por sus esfuerzos por construir y divulgar un mayor conocimiento sobre el cambio climático". Al Comité Nobel le habrá pasado dos males para cometer tal decisión. El no encontrar en su lista de candidatos a ningún verdadero defensor de la paz, y desconocer el currículo del ex vicepresindente. Pues, Al Gore no es ni hombre de Paz ni un aspirante a salvar la tierra con su visión ecologista.

En cuanto pacifista, solo hay que recordar que la administración Clinton-Gore bombardeó Yugoslavia, Albania, Sudán, Afganistán, Irak, Haití, Zaire, y Liberia, utilizó toda clase de municiones destructivas incluidos proyectiles que contenían uranio empobrecido, causando la muerte de decenas de miles de civiles y de paso provoco irreparables daños ambientales cuyos efectos perduraran cientos de años en sus tierras, aires, y aguas."

Continua aqui: http://kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=42914.

3 comentários:

Anónimo disse...

o livro "Estado de Pânico" é interessante.
CF

PS disse...

populismo do mais acéfalo, o seu e o dos que publicaram esta notícia...

Anónimo disse...

eu disse "Estado de Panico" de Michael Crichton e não "Uma verdade inconveniente"......
CF